Contactos
Tercero buscando pareja madura en montevideo
martinarandatercero
martinarandatercero
Ubicación: Centro - Montevideo - Uruguay
Fecha de publicación: 18 de Agosto
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
SOY
Hombre de 45 años, con formación terciaria vivo en el interior del bendito país, desplazándome a Montevideo algunos días en la semana por asuntos laborales. Disponible algunos días entre lunes y jueves en la tardecita o toda la noche para estos juegos. Mido 1.70, 75 kg complexión delgado sin barba ni bigote. Dotación 18 cm y depilado en zona intima. Soy de generar rápidamente confianza y de disfrutar una charla de los temas que surjan.
NO TENGO LUGAR
Sexualmente de mente amplia, con experiencia en tríos. Tengo muy claro mi rol es este juego, soy una persona que en ese momento me incorporo a una pareja consolidada que amplía su horizonte sexual, pero después de ello la pareja continua con su vida normalmente sin que el momento intimo vivido influya en sus vidas cotidianas.

BUSCO
pareja madura y consolidada mayor de 55 años sin límite de edad, que guste o fantasee en sumar otro hombre a su relación íntima. No busco “Modelos” simplemente personas que se animen y acepten dejar fluir las sensaciones que todo cuerpo humano posee, dejando de lado los roles que culturalmente nuestra sociedad nos impone y disfrutando independientemente de nuestros genitales. Con cierto nivel cultural, que no es lo mismo económico ( aclaro)
La forma de juego pueden ser el marido observando, brindándole placer los caballeros a la dama o los tres entremezclados…. también se reciben propuestas…. Me interesaría una pareja con lugar propio, me exita la idea de jugar en la cama donde la pareja comparte todos los días y seguramente es donde nace la curiosidad en referencia a esto. CON INTERES DE PASAR UNA NOCHE JUNTOS. No me interesa saltar de cama en cama por lo que busco cierta estabilidad cosa que asumo no es fácil pero tampoco imposible. Por ello no estoy desesperado.
QUE POSEAN LUGAR EN MONTEVIDEO

NO BUSCO
pareja donde solo una persona es la interesada y el otr@ acata, lo notaria fácilmente a todos nos sale por los poros. Tuve una mala experiencia en este sentido donde la dama buscaba otro tipo de relación fuera de la acordada entre los 3.
pareja que buscan salvar o remediar su relación, mi incorporación tendría que ser vista como algo que sume a lo que ya está y no algo como para reconstruir.

Si una vez leído esto les despierta interés o dudas con gusto las intentare evacuar por mi correo.
Los espero Martin
martinarandatercero@gmail.com
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado

Swingers - Intercambio de Parejas

Pqreja busca chica o pareja
+2

Pqreja busca chica o pareja

Centro, Montevideo
Swinger para mujeres y pareja

Swinger para mujeres y pareja

Centro, Montevideo